Brujas

28 de octubre

Capítulo 78 / Beatriz, la manipuladora

Me gusta esta nota

Con la ayuda de Vicente, Dante logra convencer a Rebeca de revertir su decisión de sacarlo de la empresa. El joven le dijo a la dueña de “Ángeles” que en realidad ella sabía muy bien lo que hacía y que no haría nada que decepcionara a Don Humberto. Gracias a estas palabras, la mujer cambia de decisión y no aplica lo que pensaba hacer.

Byron visita a Mariana en su lugar de trabajo y ella le confiesa que tiene una extraña sensación al estar con él, ya que sabe que a pesar de todo lo que el joven hace, nadie en su familia la querrá. El hijo de Marta intenta hacerla cambiar de opinión y para ello la sorprende con una interesante sorpresa.

Hilda encuentra a Leopoldo en la empresa y lo lleva de manera escondida a una oficina especial para sorprenderlo con un baile muy sensual.  Él quedó absolutamente impactado con lo que vio y a pesar de negarlo, reconoce que le gustó.

Brujas

Humberto llega a la oficina de Dante y habla seriamente con él por lo que está haciendo con Beatriz. La futura esposa, entra a la oficina y exige explicaciones, a lo que el jefe de Mercedes le señala que lo está manipulando.

Tras la discusión, Jason le prepara una sorpresa en el departamento a su amiga Betty para subirle el ánimo, ocasión que ella aprovecha para darle las gracias por ser su amigo. En ese momento, Leopoldo llega con Dante al lugar e interrumpe abruptamente la conversación.

 

Ver video


Capítulos completos