Brujas

27 de octubre

Capítulo 77 / Malas noticias para Dante

Me gusta esta nota

Leopoldo se encuentra con Hilda en la empresa, quien lo saluda de manera muy coqueta. El mayordomo de Beatriz aprovecha la ocasión para decirle que lo pasó entre ellos, fue solo una especie de “pasando y pasando” para poder intercambiar información. Tras estas palabras, la asistente de Rebeca queda totalmente desanimada.

Gretel va al departamento de Noelia, lugar donde Enrique comparte espacio con Benjamín. Ahí, la joven le revela que está dispuesta a darle una nueva oportunidad, solo bajo una condición: que le responda que puede esperar ella de él.

Brujas

Vicente nuevamente aparece en la vida de Dante y este aprovecha la ocasión para preguntar de una buena vez quién fue la persona que terminó con su vida. El esposo de Beatriz juega con él y lo hace perder la paciencia.

Rebeca se entera del matrimonio entre Dante y Beatriz, por lo que decide ir a pedirle explicaciones a su oficina. Cuando llega, encuentra a su representante en la empresa junto a su futura mujer y su madre, instancia donde ocurre una fuerte discusión.

A raíz de la situación, la dueña de la empresa le da una pésima noticia al joven: ya no será más su representante.

Ver video


Capítulos completos