Brujas

26 de octubre

Capítulo 76 / Beatriz descubre el "antro" de Dante

Me gusta esta nota

Fabián llega sorpresivamente de visita a la casa de Angelina. La mujer se contenta con la visita, pero más aún se siente feliz al sentir que su amigo descubre que ella está intentando comenzar una nueva vida.

Beatriz tiene una sincera conversación con Jason, a quién le pregunta si su matrimonio con Dante efectivamente es o no un locura. El joven, en un arranque de sinceridad, le hace ver que no es buena idea, a pesar de que el novio es su gran amigo. La futura esposa quiere saber más detalles, pero es interrumpida por Leo, quién le dice que debe revelarle una importante información.

Beatriz, tras la conversación con su mayordomo, se traslada a la empresa para encarar a Dante, ya que descubre que éste tiene un salón de póker en la empresa. Claramente no está de acuerdo con lo que ve, por lo que tiene una discusión con su futuro marido.

Brujas

Gretel se sincera con la “Señora Marta” y le dice que sus relaciones no funcionan por el actuar que tiene y por eso está triste. “Martuca” le aconseja tomar la tarde libre y reflexione sobre lo que le pasa para que encuentre una respuesta.

Ver video


Capítulos completos