Brujas

22 de octubre

Capítulo 74 / Byron enfrenta a su padre

Me gusta esta nota

Raquel sigue en búsqueda de su hijo. Ahora que sabe que puede confiar en Cassandra, la joven se transforma en su nueva aliada para poder concretar sus planes.

Humberto sigue interrogando a Mercedes para saber qué fue lo que hizo con “el niño desaparecido”. Ella asegura que, si bien estuvo con la enemiga de Rebeca, nunca vio al menor en cuestión. La distancia entre ambos sigue creciendo ya que el jefe de la casa no cree en las palabras de la mamá de Dante.

Byron insiste en irse de la casa y Gregorio una vez más se lo impide. El joven no descansa en confirmar su amor con Mariana, al tiempo que su padre intenta explicarle que las cosas no son tan fáciles y que solo está ilusionado. La conversación sube de tono y el joven realiza fuertes declaraciones contra Goyo, quién dicta su última palabra tras la situación.

Brujas

Beatriz queda impactada con las palabras de su futuro marido, luego de que le dijese que sabía que ella deseaba un hijo. En la conversación, la mujer le revela que sus grandes sueños eran tener una casa, una familia y un marido que la quisiera. Sin embargo, nada de eso se concretó por miedo a que Vicente, por sus problemas al corazón, tuviera algún problema.

Ver video


Capítulos completos