Brujas

21 de octubre

Capítulo 73 / El sueño de Beatriz

Me gusta esta nota

Beatriz regresa bastante molesta a la casa de Humberto. Por si fuera poco, al llegar tiene una serie discusión con Mercedes, quién le revela que sabe que todo lo que pasó con el matrimonio de su jefe, es una mentira.

Dante sigue operando su negocio en la oficina de “Ángeles”. Mientras les enseña a jugar póker a las “profesionales”, Vicente sigue apareciendo para darle consejos al joven.

Jason aprovecha la instancia del “minuto millonario” en el “casino” de su amigo para hablar con Gretel y encararla por no haberle dicho que prefería que estar con Enrique. La joven lo enfrenta y le dice que entre ellos ya no hay nada más que conversar.

Brujas

Beatriz visita a Dante a en su oficina y le hace ver que toda novia, necesita un anillo en su dedo. El futuro marido se opone en principio, pero termina convencido cuando Vicente le hace ver que sí es necesario.

Enrique vuelve a acercarse a Gretel y le dice que finalmente se separó. La joven terminó más sorprendida aun cuando el exmarido de Angelina, le propone matrimonio.

Dante se reúne con Beatriz y tienen una seria conversación, donde él –acompañado de Vicente- le comenta que tanto la conoce, al punto de revelarle el sueño de su vida.

Ver video


Capítulos completos