Brujas

20 de octubre

Capítulo 72 / El "trabajo de Cassandra"

Me gusta esta nota

Dante va a la clínica a ver a Humberto para saber sobre su estado de salud. En la conversación, le vuelve a indicar que recuperara la casa, cueste lo que cueste.

Benjamín intenta reparar el daño hecho y trata de acercarse a Noelia y convertirse en el príncipe azul que ella tanto anhela, regalándole un ramo de flores. En principio la las cosas se dan como él espera, pero rápidamente todo termina de manera abrupta ya que ella lo rechaza y le indica que nada será como antes.

Dante sigue viendo a Vicente en todos lados. El joven está enloqueciendo con sus constantes apariciones ya que no entiende porque está presente en su vida.

Brujas

Enrique nuevamente intenta arreglar las cosas Gretel, pero en esta ocasión se encuentra con Jason, quién cansado de esperar, lo golpea para que de una vez por todas, deje tranquila a su “angelito”.

Cassandra va al hotel a visitar a Raquel. Temerosa de lo que puede pasar, la mujer piensa que la joven no será capaz de realizar el trabajo, por lo que pide de regreso el dinero. La “profesional” asegura que sí podrá y, a pesar de sus inseguridades, se compromete a realizar lo que le piden.

Ver video


Capítulos completos