Brujas

16 de octubre

Capítulo 70 / Humberto está en peligro

Me gusta esta nota

Cassandra, convencida por Dante, le confiesa a Beatriz que ella fue la persona que estuvo con Vicente la noche de su muerte. El joven apoya las palabras de la profesional del servicio y le pide a "Betty" que le devuelva la casa. Ella, se da cuenta del aparente engaño y le hace ver que no le entregará nada.

Irene, tras chocar la camioneta de los Sá-Sa, debe dar explicaciones a seguridad ciudadana por lo que pasó. De igual forma, se entera que tendrá que pagar todos los daños del accidente.

Humberto encontró el lugar donde se hospedaba Raquel. Tras conversar con ella y saber qué es lo que la relaciona con su mujer, fue a visitar a Rebeca, quién le contó lo que hizo con su nieto. De paso, la madre de Vicente señaló a Mercedes como la responsable de todo.

Monstserrat encaró nuevamente a Emilio por el supuesto engaño que está cometiendo con ella. Él le explicó que la mujer solo está ayudándolo a conseguir trabajo, pero ella sigue sin creer en sus palabras.

Brujas

Humberto, tras escuchar a su esposa, decide ir visitar a Mercedes para encararla. La mujer intenta saber qué es lo que está pasando, pero él no la deja hablar y termina afectado por un aparente infarto, producto de la rabia que pasó.

Ver video


Capítulos completos

leRCwCrcnPE