Brujas

15 de octubre

Capítulo 69 / El plan de Dante

Me gusta esta nota

Beatriz insiste en su oferta de matrimonio con Dante para devolverla casa a Humberto. El joven se ríe de la situación y le aclara que jamás se casaría con ella. Al retirarse del lugar, “Betty” termina destrozada y  hecha un mar de lágrimas.

Ely y Montserrat tienen una sincera conversación, donde la mamá de Manuel se da cuenta que la mujer que cuida a Manuel, siempre ha estado del lado de ella y que las cosas no son tan terribles como ella piensa.

Dante se reúne con Cassandra y le pide un gran favor, explicándole que si lo ayuda, podrán liberarse para siempre de Beatriz. Así, el nuevo dueño de “Ángeles” le pide que se eche la culpa y reconozca que ella estuvo con Vicente la noche que murió.

Brujas

Leopoldo se sincera con Mercedes y le hace ver que está muy triste porque Beatriz se quiere casar. La asesora de Humberto le reconoce que lo entiende ya que a ella también le pasa lo mismo. Y a raíz de todo lo que está pasando, Leo decide irse de la casa, lo que provoca un duro golpe para la mujer que era su jefa.

Cassandra finalmente acepta ayudar a Dante y le dice a Beatriz que ella pasó la noche con Vicente el día que murió.

Ver video


Capítulos completos