Brujas

14 de octubre

Capítulo 68 / La condición de Beatriz

Me gusta esta nota

Montserrat visita desesperada a su hermana Angelina tras descubrir que supuestamente su marido la está engañando.

Irene enfrenta serios problemas en la casa de Marta ya que por su culpa la señorita Gretel decidió irse del lugar. A raíz de esta situación, “Martuca” y Gregorio le explicaron bien a la invitada de "Don Jack" las reglas de la casa.

Tras una llamada de la “Muñeca” a Byron, “Goyo” se entera que su hija salió de fiesta con Macarena, por lo que decide ir a buscarla rápidamente al lugar. Sharon cree que logrará escapar del castigo, pero las cosas no funcionan como espera y no le queda más opción que enfrentar a su padre.

Brujas

Raquel nuevamente visita a Rebeca en su casa. La conversación, más allá del tono intimidante de la visitante, termina en un serio problema para la ex dueña de “Ángeles” ya que Humberto escucha todo lo que ella habla con su enemiga. Así, su esposo le pide que por favor se haga cargo y le revele toda la verdad.

Dante nuevamente se reúne con Beatriz y le pide que le explique cuál es la condición para poder recuperar la casa de Humberto de una buena vez por todas.  La mujer, finalmente le revela lo que pide, algo que dejó sin palabras al hijo de Mercedes.

Ver video


Capítulos completos