Brujas

13 de octubre

Capítulo 67 / Cambian las reglas del juego

Me gusta esta nota

Noelia llega a trabajar a la casa de Irene como todas las mañanas, pero al entrar al lugar encuentra a Benjamín tirado en el suelo e inconsciente. De manera rápida, llama a una ambulancia para que lo vayan a revisar ya que la joven desconoce qué fue lo que pasó con él.

Jason acude al banco y conversa con Angelina para que ella deposite un cheque en la cuenta de su madrina para reponer el dinero que él tomó. Coincidentemente, Gregorio llega al lugar y comienza a increpar al joven pensando que nuevamente iba a sacar dinero de la cuenta de su mujer. Sin embargo, la esposa de Enrique se encarga de explicarle que la situación era al revés y que el pololo de Gretel estaba depositando dinero.

Brujas

Marta logra dar con el paradero de Byron y tiene una tensa conversación con él. El joven insiste en que estará con Mariana porque la ama, a pesar de que todos estén en su contra.

Beatriz decide despedir a Dante de la empresa. A raíz de esto, Rebeca  toma acciones y junto a Humberto traspasan su parte de “Ángeles” a nombre del hijo de Mercedes, por lo que la viuda de Vicente no puede echarlo del lugar.

En su nuevo rol, Dante enfrenta una inesperada situación que lo pondrá en jaque, ya que dos de las profesionales del servicio no quiere continuar trabajando en la empresa. 

¡Revive este imperdible capítulo de Brujas!

Ver video


Capítulos completos