Brujas

25 de septiembre

Capítulo 55 / El dolor de Mercedes

Me gusta esta nota

Mercedes va a visitar Beatriz y al llegar se encuentra sorpresivamente con Raquel. La madre de Dante, impactada por lo que ve, no logra reaccionar y prácticamente se queda sin palabras.

Benjamín se enfurece con Noelia y le pide que se deje de pololear. Al ver la reacción de la profesional del servicio cambia el discurso y le dice que se deje de llevar a su pololo a la casa, pero la joven le aclara que no está dispuesta a aceptar sus reclamos.

Dante registra la oficina de Vicente y logra encontrar un álbum de fotos del cuál rescata un par de imágenes. Su búsqueda termina abruptamente cuando entra Beatriz a la oficina, quién además se sorprende al saber que Rebeca lo dejó a cargo de la empresa.

Brujas

Mercedes vuelve a la casa y es sorprendida llorando por Humberto. La mujer le demuestra que su pena tiene relación con otra cosa e instintivamente, le roba un beso a su jefe.

Irene nuevamente enfrenta problemas económicos y le pide ayuda a Benjamín para arreglar la deuda, sin embargo, el joven se niega ya que tiene problemas económicos, lo que deja a la mamá de Josefina a la deriva con sus deudas.

Ver video


Capítulos completos