Brujas

24 de septiembre

Capítulo 54 / Dante se hace cargo de "Ángeles"

Me gusta esta nota

Mercedes se sincera con Ely y le reconoce que no puede sacarse a Don Humberto de la cabeza y que ahora más que nunca, que Dante aparentemente está enfermo, lo necesita a su lado.

Rebeca en tanto se dirige a la casa de Humberto para hablar con Dante y preguntarle si pensó en la propuesta que le hizo para que la reemplazara en la empresa. El joven se niega en primera instancia a dirigir la empresa, pero ella insiste en que él es el indicado. Tras la intervención del dueño de casa, como padre, el joven aparentemente no tiene más opción que acceder a controlar la empresa.

Al regresar a Casa, Rebeca se encuentra con Beatriz lo que la enfurece, pero su sorpresa es aún mayor cuando descubre que junto a ella está Raquel. La dueña de “Ángeles” las increpa a ambas pero se queda sin palabras luego de que la nueva aliada de su nuera le hace ver que por culpa de ella, perdió absolutamente todo.

Brujas

Gretel regresa donde los Sá-Sa y tras arreglar las diferencias con Marta y Sharon Janet, se queda en la casa.

Dante se presenta en Ángeles como el nuevo jefe de las profesionales y en su labor, comienza a comportarse como Vicente.

Ver video


Capítulos completos