Brujas

15 de septiembre

Capítulo 47 / Cassandra vuelve al origen

Me gusta esta nota

La cita de Irene y Don Jack termina de la peor manera posible. Ambos deben irse caminando del lugar ya que el auto de Jason sufrió serios daños.

Cassandra se enfrenta a sus ex compañeras y las encara por todo lo que le ha pasado. Ella se excusa que todo lo que ha hecho ha sido para poder salir adelante, sin embargo, las profesionales le dicen que la idea de surgir es valorable, pero que la forma es la equivocada, provocando aún más furia en ella.

Brujas

Dante se dirige a la Vega para poder conversar con Jason, pero este pierde el control al verlo y nuevamente lo enfrenta por ocultarle lo que pasa con Gretel. El “investigador” se defiende, pero para el colaborador de Don Jack ya nada es lo mismo.

Sharon Janet por su lado logra convencer a su mamá para que le compre un auto que pueda arreglar. Si bien “Martuca” en un principio se opone a la idea, la joven logra demostrarle que ese es el sueño que quiere cumplir.

Rebeca cita a todas las profesionales en la empresa y les comunica que Jason deja de trabajar en la compañía. En la misma reunión, se desquita de Cassandra y frente a todas la relega de su cargo de supervisora y la regresa a trabajar como una profesional más.

La conversación con las chicas no termina de la mejor forma ya que aparece Jason en “Ángeles” y revela quién lo contrató para hacerse pasar por el nieto de Vicente Soler.

 

Ver video


Capítulos completos