Brujas

14 de septiembre

Capítulo 46 / "No es el hijo de Vicente"

Me gusta esta nota

Humberto visita a Beatriz en su departamento y le pide explicaciones tras saber que está engañando a Rebeca. Asimismo, le pide una respuesta por el actuar de Dante, ya que fue él quien presentó a Jason como el nieto de Vicente. La conversación entre ambos sube de tono y todo termina en una fuerte discusión.

Dante consuela a Gretel, quién aún no lograr superar todo lo que le ha pasado. La escena, es observada de lejos por el ahijado de Marta, quién termina destruido al ver que el amor de su vida, está siendo cuidada por su amigo.

Mariana va la casa de Byron para conversar respecto al futuro de la relación que ambos tienen, pero el joven se niega a seguir pololeando con ella. A raíz de esto, la profesional del servicio se retira del lugar, no sin antes dejar claro que no hay vuelta atrás.

Beatriz se entera que Rebeca pretende quedarse con la parte que Jason administra en la empresa, así que decide hablar con ella antes de que el supuesto nieto firme el documento y le revela toda la verdad: que el joven no tiene relación alguna con Vicente Soler.

Ver video


Capítulos completos