27 de agosto
Brujas | Capítulo 34 | El ascenso de Cassandra
Jason le anunció a las profesionales que Cassandra sería la nueva supervisora, lo que rápidamente provocó una serie de conflictos entre las profesionales, Rebeca y Beatriz.
Dante volvió una vez al vicio del juego, pero esta vez se enfrentó a Humberto, quien sin decir nada, lo sorprendió con una magistral jugada que nadie notó.
Candela recibió una pésima noticia por parte de sus patrones, pero se encontró con Dante y éste logró sorprenderla con una llamativa mentira.
Benjamín en tanto, sorprendió a Irene y a todos en la casa al indicar que se haría cargo del hijo que espera Josefina. La noticia destruyó por completo a Noelia, quien justo había regresado a la casa a trabajar, entusiasmada al saber que se reencontraría con su “príncipe azul”.
Temas relacionados







