Brujas

15 de enero

Capítulo 135 / El Gran final

Me gusta esta nota

En este último capítulo de Brujas, después de mucho tiempo la verdad por fin es revelada, pero traerá severas consecuencias

Mercedes ya no quiere seguir con la mentira que ha arrastrado por años y le cuenta toda la verdad a su hijo y a Beatriz. De esta manera, ambos se enteran de que la noche en que murió Don Vicente, Mercedes estuvo junto a él en su habitación del Hotel, pero no por el motivo que todos pensaban.

La verdad de este largo misterio sobre la muerte de Don Vicente por fin fue revelada y no tenía ninguna relación con lo que Beatriz sospechaba. De hecho, cuando Dante se entera de que es hijo de Vicente queda en estado de shock y ni siquiera puede asistir a su amada Beatriz en el parto de sus hijas.

El impacto de Dante fue tal que termina falleciendo de la misma manera que su padre. Una vez muerto, se reúne con don Vicente y el espíritu de ambos queda deambulando.Como dos verdaderos fantasmas, Vicente y Dante asisten al parto de Casandra y Beatriz.

Brujas  

Para sorpresa de todos, incluso para la propia Beatriz, ella termina teniendo quintillizas, mientras que Casandra tiene un varón, al que decide ponerle Dante. A pesar de que Dante ya no está en la tierra, le promete a sus hijas, hijo y a sus dos mujeres mantenerse a su lado para siempre.

A pesar de que Casandra y Beatriz se convierten en madre al mismo tiempo y tienen que vivir el mismo dolor al perder a Dante, ambas siguen con sus diferencias y peleando cada vez que les toca reencontrarse.

Así culmina una emocionante y divertida historia que de amor, desamor y compañerismo.

Vuelve a revivir este emocionante último capítulo de Brujas.

Ver video


Capítulos completos