Brujas

14 de enero

Capítulo 134 / Las cinco nuevas profesionales destacadas

Me gusta esta nota

Don Jack sorprende a Irene con la nueva estética de su carnicería. Ella, muy contenta con la remodelación del local, toma la iniciativa y comienza a vender sin ninguna vergüenza, a diferencia de sus prejuicios previos.

Por otro lado, ha llegado el momento de elegir a las nuevas profesionales destacadas de la empresa Ángeles. Dante es el encargado a de anunciarlas, y mientras lo hace no pierde ocasión para coquetearle a cada una de ellas, ante los ojos desafiantes de Beatriz.

Posterior a ese momento, Rebeca sube al escenario para entregar un importante anuncio. Frente a la expectación de todos, la madre de Vicente revela que renuncia para siempre a su parte de la empresa para cederle todos sus derechos a Cassandra. El anuncio impacta en todos los presentes, principalmente Dante y Beatriz.

Brujas

Una vez en la oficina, Rebeca le informa a Cassandra los detalles del contrato. La ex profesional del servicio le pregunta porqué ha tomado la decisión de concederle su parte de la corporación. La madre de Vicente le responde que es para que no se sienta sola con su hijo que viene en camino, y tenga un sustento para cuando nazca.

Mercedes a regresado para ver a Humberto. Él se sorprende gratamente con su llegada. Ella se siente culpable por todo lo ocurrido, pero él la tranquiliza y le dice que Dante todavía no sabe la verdad. Finalmente ambos pasan el día juntos y demuestran el amor que sienten el uno por el otro.

Brujas

Dante se prepara para la cena en donde compartirá con las profesionales destacadas, en el mismo hotel en donde murió Vicente. Posterior a ese momento, mientras se cambia de ropa en una de las habitaciones de ese hotel, golpean la puerta. Al abrir, Dante ve a su madre, quien le dice que ha venido a contarle toda la verdad. Pero después se suma Beatriz, dispuesta a conocer el gran secreto que esconde Mercedes.  

Ver video


Capítulos completos