Brujas

13 de enero

Capítulo 133 / Las ángeles se despiden de la empresa

Me gusta esta nota

Las cuatro ángeles se han casado y ahora disfrutan de la fiesta de matrimonio.

Gretel le cuenta a Jason que ella ha tomado la decisión de estudiar en la universidad el próximo año. Aunque tiene dudas de la reacción de su actual marido, Jason le responde que la va a apoyar en todo lo que haga.

Don Jack realiza un musical de El Quijote de la Mancha con el fin de pedirle matrimonio a Irene. Ella, cautivada con la presentación de su amado Jack, acepta casarse con él.

Mariana le hace una escena de celos a Byron por estar coqueteando con Macarena. Él le pide que no exagere, pero ella le advierte que de ahora en adelante tendrá que cambiar su actitud.

En su casa Beatriz revisa el álbum de fotos de su matrimonio con Dante. De pronto llega él y le dice que se ha dado cuenta cómo ella lo miraba en la iglesia, y que sabe que lo echa de menos. Beatriz lo niega, pero luego él le confiesa que la extraña y que quiere estar con ella.

De regreso en la fiesta, ha llegado el momento en que las cuatro novias deben lanzar el ramo. Macarena es una de las afortunadas; otra es Sharon, aunque no lo recibe de buena gana y lo lanza lejos; la pequeña Anastasia también agarra uno de los ramos; y finalmente Hilda es la última es conseguirlo.

Brujas

Aunque Beatriz se resiste, Dante logra reconquistarla, siendo nuevamente felices, o al menos de manera momentánea.

Han pasado varios meses, y tanto Beatriz como Cassandra ya tienen sus embarazos muy avanzados. Ambas asisten a la preparación de la ceremonia en donde serán elegidas las nuevas profesionales destacadas de la empresa Ángeles.

Gretel, Noelia, Mariana, Candela e incluso Cassandra, no logran contener las lágrimas por esta etapa que se termina. Ha pasado un año desde que fueron elegidas como ángeles y el momento de irse ha llegado.

Ver video


Capítulos completos