Brujas

12 de enero

Capítulo 132 / La boda de las cuatro ángeles

Me gusta esta nota

El día de la boda de las profesionales del servicio ha llegado. Afuera de la iglesia, los cuatro novios esperan ansiosos a que lleguen Gretel, Candela, Noelia y Mariana.

Pero en la mansión de los Sa-sá no todo es felicidad, porque la Martuca aún no acepta la idea de que su hijo Byron se case. Sin embargo su marido está dispuesto a asistir a la ceremonia, aunque ella no esté de acuerdo.

Mientras las novias se arreglan para la boda, Cassandra muestra una actitud soberbia, fría e indiferente con sus demás compañeras. De pronto llega Beatriz a la habitación y les entrega a cada de una de las novias un sobre azul. Ellas los reciben temor, pero al abrirlos quedarán alegremente sorprendidas con su contenido.

Brujas

El “Goyo” llega a la iglesia para reconciliarse con su hijo. Byron lo salud con un fuerte abrazo. Pero no es el único invitado de última hora, porque también aparece Beatriz acompañada de Leopoldo. Dante se sorprende con su presencia, pero ella se muestra indiferente con él.

Las novias se demoran mucho en llegar, lo que provoca ansiedad en sus futuros maridos, los cuales esperan impacientes afuera de la iglesia. Incluso Cassandra aparece de manera muy provocadora con el fin de estar cerca de Dante.

Brujas

Aunque tardan, finalmente el momento más esperado llega. Gretel,  Candela y Noelia llegan al templo, cada una en su estilo. Pero Mariana no aparece, lo que genera la pena de Byron creyendo que se ha arrepentido.

Pero nada de eso es verdad, porque de pronto se hace presente en la entrada, acompañada nada más ni nada menos que con la “Martuca”.

Posteriormente todas las novias llegan al altar y comienza la ceremonia.

Ver video


Capítulos completos