13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Brujas

  • Brujas
  • Capítulos

Capítulo 130 / La verdad sale a la luz

En este capítulo de Brujas, la verdad sobre quien es la culpable de la muerte de don Vicente sale a la luz, generando varias sorpresas.

La señora Irene está realmente enamorada de don Jack, pero él no le cree nada después del último comportamiento de ella, donde solo demostró sentir amor por interés.  que ella Sin embargo, su nieta Sharon Janet le hará ver las cosas de manera diferente y la historia entre ambos podría dar un giro inesperado.

Goyo está recordando los tiempos pasados junto a Martuca, cuando eran dos jóvenes enamorados, por eso, ahora está cuestionando seguir con la drástica decisión que tomó Martuca de no apoyar a Byron en su relación con Mariana. Sin embargo, Martuca sigue firme con su decisión, de hecho, lo amenaza con separarse si él asiste a la boda.

Brujas

Cuando la señora Rebeca trata de recuperar el amor de Humberto, él le admite que está completamente enamorado de Mercedes. Rebeca pierde el control de la situación y en ese momento, Humberto le confiesa que Dante es nieto de ambos, dejando totalmente sorprendida a la mujer. 

Leopoldo y Dante se ponen de acuerdo para poder recuperar el video que inculpa a la madre de este. Justo cuando Leopoldo lo encuentra, Casandra llega a la oficina y ambos tienen que armar toda una estrategia para evitar que los descubra. Una vez que logran rescatarlo, el video queda en manos de la señora Beatriz.

Cuando Beatriz revisa el video, se da cuenta de que Mercedes podría estar involucrada con la muerte de don Vicente. Por eso decide encarar a Dante y completamente decepcionada le expresa lo triste que se encuentra tras el descubrimiento, porque siente que todo el mundo le miente y nadie piensa en su bienestar. 

Por su parte, Mercedes no da más de la angustia y Humberto le aconseja que la única manera de terminar con todo esto es diciendo la verdad, sin embargo, ella se niega por miedo a perder a su hijo. Sin embargo, la verdad está cada vez más cerca, sobre todo ahora que Beatriz llega a exigirle explicaciones.