13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Brujas

  • Brujas
  • Capítulos

Capítulo 129 / Casandra encuentra nuevas pruebas

En Brujas aparecen nuevas pruebas que podrían cambiar el curso de la historia para siempre y dar con la verdadera culpable de la muerte de Don Vicente.

Mientras Gretel está feliz y contenta contándole a sus amigas sobre su matrimonio con Jason, Noelia está desanimada, ya que siente un poco de envidia de sus amigas. Justo en ese momento, Benjamín llega a la empresa con una gran sorpresa para ella. 

Goyo y Martuca llegan a casa de Mariana para advertirle que ella no se puede casar con Byron. Ella se lo toma de mala manera y les saca en cara que ambos están enamorados y que quiere estar con él para toda la vida. Sin embargo, Martuca le recuerda que su hijo es muy inmaduro como para casarse y ella demasiado mayor.

Byron se revela y le informa a la familia Sá-Sá que se va a casar con Mariana sí o sí, porque es feliz con ella. Sus padres no se toman a bien esta noticia y lo enfrentan, pero Byron ya está decidido, de hecho, está haciendo todo lo posible por conseguir una casa propia para no regirse más por sus reglas. De esta manera, su familia da un paso al costado en este asunto y dejan que Byron haga lo que quiera.

Brujas

Casandra se quedó con la cinta del video y al volver a revisarla se da cuenta de un importante detalle. Cuando Dante va a pedirle el video a Casandra, ella se niega a entregárselo y le informa que la última persona que aparece en el video en su madre.

La noticia deja completamente sorprendido a Dante, quien niega por completo lo que dice Casandra, poniendo las manos al fuego por su madre. Como Dante está desesperado por conseguir que este rumor no se divulgue y así proteger a su madre, Casandra se aprovecha y le propone guardar silencio con la condición de que él se separe de Beatriz, dejando así una importante decisión en sus manos.

Después de que Dante llega a encarar a su madre, Mercedes queda totalmente destrozada pensando en todas las mentiras que le esconde a su hijo y en las posibles consecuencias que todo esto podría traer ¿será ella la verdadera culpable?