13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Brujas

  • Brujas
  • Capítulos

Capítulo 128 / Campanas de boda en la familia Sá-Sá

En este capítulo de Brujas varias verdades salen a la luz que dejarán más de un corazón roto. Por otro lado, un gran acontecimiento emociona a los Sá-Sá.

Casandra y Dante llevan a la fuerza a Leopoldo a la oficina de la señora Beatriz para hacerlo confesar todo. Pero una vez que muestran las supuestas evidencias, Leopoldo termina confesando que esa noche sí estuvo ahí, pero que la historia verdaderamente no es como ellos lo creen, asegurando que no tiene nada que ver con la muerte de don Vicente.

A pesar de ya saber la verdad, la señora Beatriz se siente decepcionada, porque de igual forma siente que Leopoldo le mintió todo este tiempo. De hecho, le confiesa, muy molesta, que siente que él traicionó su confianza. 

Brujas

Por otro lado, Dante le confiesa a Casandra que no quiere dejar a Beatriz sola, porque se enamoró de ella.  Esta confesión deja muy a la profesional, de hecho, no logra entender cómo él pudo llegar a sentir algo tan fuerte por Beatriz. 

Martuca y Goyo dejan todo resuelto respecto a su casa, de ahora en adelante no tendrán más problemas y podrán vivir tranquilos. Justo en la oficina del Banco, Martuca se da cuenta que su hijo y Mariana planean armar una vida juntos y esto la indigna de sobremanera, ya que lo encuentra poco madura para tener una relación así de seria con una mujer mayor.

Jason le declara todo su amor a su ama Gretel y con una romántica puesta en escena, él le propone matrimonio. Ella termina aceptando y está completamente ilusionada con la idea de convertirse en novia. La familia Sá-Sá está emocionada con la noticia y Sharon Janet le da la bienvenida a la familia.

Humberto le dedica románticas palabras de amor a Mercedes, confesándole lo completamente enamorado que está de ella y lo importante que es en su vida, por eso le pide compartir la vida juntos como pareja oficial.