Brujas

23 de diciembre

Capítulo 118 / Gretel regresó a trabajar con los Sa-sá

Me gusta esta nota

Mercedes está decidida a revelarle a Humberto quién es el padre de Dante, pero justo en ese momento irrumpe Beatriz en su casa, para preguntarles si conocían de la enfermedad de su marido. Acto seguido, les pide apoyo para ayudarlo a superar sus complicaciones de salud. No obstante Mercedes niega que su hijo esté enfermo y cree que sólo se trata de cansancio por el trabajo que Beatriz le dio como investigador. Finalmente la viuda de Vicente los invita a su casa para conversar sobre lo que sucede a Dante y busca una forma de ayudarlo.

Por otro lado, Dante continúa con su intención de sacarle información a Noelia sobre su cercanía con Vicente. Lo que no saben es que son espiados por Cassandra y Benjamín desde el otro lado del restaurante en donde están cenando. Aunque en un principio pareciera contenerse ante la situación, finalmente Benjamín en un arrebato de celos se acerca a Noelia y le exige que se vaya de ahí. Pero Dante no lo permitirá tan fácilmente.

Capítulo 118 / Gretel regresó a trabajar con los Sa-sá

La familia Sa-sá ha sido notificada de que en los próximos días deberá desalojar la casa. La noticia revive la pena que sienten por dejar la mansión que tantas alegrías les trajo. Nadie se quiere ir, pero no queda más opción. Lo peor es que ni siquiera tienen otra vivienda a la que llegar, es por eso que Byron, Sharon y Macarena se unen para idear un plan que les permita continuar viviendo en la mansión. Pero no todo son malas noticias, porque Gretel ha vuelto a trabajar con ellos luego de pedirle a Beatriz que la ha autorizara a hacerlo gratis. 

Cassandra obliga a Dante a que realice un curso en la empresa de cómo cuidar a un bebé, a propósito de que pronto será padre. Al comienzo se niega, sobre todo porque aún está molesto con ella tras el escándalo que ocasionó en el restaurante. Pero luego acepta el desafío, generando sorpresa entre todas las profesionales por su particular manera de mudar a un bebé.

Revive este imperdible capítulo.

Ver video


Capítulos completos