Brujas

4 de diciembre

Capítulo 105 / Rebeca contraataca

Me gusta esta nota

Beatriz discute fuertemente con Rebeca, luego de que esta le informara que despedirá a las cuatro ángeles destacadas de la empresa, lo que perjudicaría la investigación de la viuda de Vicente.

Beatriz, por otro lado, está desesperada luego de conocer los planes de la madre de Vicente, por lo le pide ayuda a Leopoldo. Este, sin saber qué hacer, recurre a Dante como última opción para que logre retener a las ángeles.

La familia Sa-sá continúa con su crisis tras la huida de Sharon Janet. Martuca sigue angustiada, no es capaz de soportar que su hija se haya escapado, por lo que hará todo lo posible por traerla de vuelta. Por otro lado, Sharon llega a la casa de Humberto a hablar con Mercedes, para pedirle alojamiento. No obstante la madre de Dante le indica que ella no vive ahí, sino que sólo trabaja, pero justo en ese momento aparece Humberto para conversar con la hija de los Sa-sá. ¿Cómo reaccionará Humberto? ¿Le dará alojamiento?

brujas

Posterior eso, Humberto recibe otra visita en su casa. Esta vez es Raquel quien irrumpe en su hogar. El padre de Vicente en un comienzo no se muestra interesado en hablar con ella, pero luego toma atención cuando la mujer le comenta que la razón de su visita tiene que ver con su nieto, y si está dispuesto a recibir información de él.

Más tarde, Rebeca reúne en su oficina a las cuatro ángeles destacadas para convencerlas de que renuncien y así se libren de las garras de Beatriz. Pero ellas no quieren perder su trabajo. En ese momento Rebeca contraataca con una tentadora oferta en dinero, que les hará repensar la propuesta a las profesionales del servicio.

Pero sin aviso aparece Beatriz para detener la situación. ¿Lo logrará? ¿O Rebeca se saldrá con la suya?

Ver video


Capítulos completos