Brujas

3 de diciembre

Capítulo 104 / Sharon Janet no baja los brazos

Me gusta esta nota

Luego de que Mercedes y Humberto vivieran una romántica cita, llega Rebeca a la casa de imprevisto para conversar con la madre de Dante. Esta no tiene intenciones de discutir con ella, pero la dueña de la agencia Ángeles le explica que la razón por la que ella está ahí es para hablar de su nieto.

Rebeca le recrimina el porqué no cumplió el trato al que ambas habían llegado hace tantos años atrás, sin embargo Mercedes le grita que no se atrevió a hacerlo.

El momento del quiebre entre Beatriz y Dante ha llegado. Este finalmente se va de la casa, aunque a regañadientes, mientras la esposa de Vicente sufre su partida ante el consuelo de Leopoldo. Dante termina regresando a vivir con su mamá, quien se muestra muy contenta por la noticia.

Hilda le cuenta a Rebeca que vio a Raquel conversar con Cassandra, por lo que le recomienda que no confíe tanto en la ex profesional del servicio. 

Cassandra, en tanto, se alegra al enterarse que Dante se ha separado de Beatriz, pero se sorprende de mala manera cuando este le cuenta cuáles son sus planes a futuro. Por otro lado, Rebeca le informa a Beatriz que ha tomado una importante determinación respecto a sus trabajadores más destacadas.  

Sharon Janet se ha escapado de la casa de los Sa-sá y se niega a volver, provocando una verdadera crisis familiar. Byron intenta convencer a su hermana de que regrese, pero ella lo termina convenciendo a él de que lo mejor es estar lejos de la familia mientras ellos no le permitan cumplir su sueño de competir en carreras de autos.

 

Ver video


Capítulos completos