Brujas

2 de diciembre

Capítulo 103 / La información de Raquel

Me gusta esta nota

Cassandra logra su objetivo de acercarse a Dante cada vez más. Este intenta hacerse presente en la maternidad de la, ahora, nueva asistente personal de Rebeca, generando una relación más sana entre ellos. Sin embargo Beatriz lo llama por teléfono para decirle que necesita hablar con él, lo que genera la molestia de Cassandra.

Una vez en su casa, Beatriz le comunica que el matrimonio entre ambos ha terminado, e incluso rompe el contrato prenupcial ante los ojos de Dante, pidiéndole que se vaya de su hogar. Pero luego este reacciona de una manera que termina por asombrarla.

brujas

Raquel irrumpe en la oficina de Rebeca, la que reacciona furiosa ante su presencia, pero decide escucharla cuando le informa que conoce el paradero de su nieto, quien sería el único capaz de sacar a Beatriz de la empresa. Más tarde se topa con Cassandra, que le cuenta que el padre de su hijo es Dante. Al enterarse de esto, Raquel toma de la decisión de conversar seriamente con ella decirle un importante detalle. 

Por otro lado, los Sa-sá nuevamente entran en desesperación al descubrir que Sharon Janet se ha escapado de casa, después de que sus padres le prohibieran participar en carreras de autos para que no sufriera un nuevo accidente.

Ver video


Capítulos completos