Brujas

1 de diciembre

Capítulo 102 / La decepción de Beatriz

Me gusta esta nota

La familia Sa-sa acaba de recibir un duro golpe, luego de que Sharon Janet sufriera un accidente en la carrera de autos en que participaba. Martuca, desesperada porque la vida de su hija corre peligro, intenta reponerse una vez instalada en la clínica. Posteriormente llega Jason, quien no puede creer que su hermana pequeña haya resultado herida.

Dante se esconde en la oficina de Humberto, ya que quiere escapar de la furia de su esposa Beatriz, luego de que esta lo sorprendiera menospreciando el matrimonio que tiene con ella. Beatriz, en tanto, encara a Mercedes sobre cuál fue su participación en la muerte de Vicente, exigiéndole que le cuente por qué motivo fue a verlo a su habitación del hotel.

Posteriormente Beatriz discute fuertemente con Dante debido a la conversación que escuchó entre él y su madre, y le dice que no lo volverá a recibir en su casa. Dante, sin embargo, decide irse sin mayor problema.

Luego de la secreta conversación que mantuvieron, Rebeca le anuncia a sus trabajadoras que Cassandra será su nueva asistente personal, provocando el asombro y las suspicacias de todo el personal.

Brujas

Más tarde, la ahora ex trabajadora del servicio llega a la oficina de Dante para contarle de este ascenso, y además intenta seducirlo tal como lo tenía planeado.

Beatriz nuevamente escucha secretamente una conversación de Dante, esta vez con Leopoldo, comprobando cuáles son las verdaderas intenciones de su esposo respecto del matrimonio que ambos mantienen.

Ver video


Capítulos completos