Brujas

27 de noviembre

Capítulo 100 / La familia Sa-Sá en problemas

Me gusta esta nota

Cassandra visita la casa de Beatriz para decirle que hará todo lo posible para recuperar a Dante, pero esta se niega a creer en esa posibilidad. Posteriormente Montserrat le comenta a Beatriz la discusión que mantuvo con Cassandra en su casa respecto a la crianza de Manu, advirtiéndole que tuviera mucho cuidado con ella. Sin embargo Beatriz, luego de encarar a Cassandra en la oficina de Dante, la sorprende al decirle que la ayudará a encontrar un lugar en donde vivir tras haber renunciado.

Martuca le confiesa a su marido que no ha pagado la totalidad del dividendo de la mansión en la que viven, contrario a lo que le había hecho creer. Producto de esta mala noticia sumada a las deudas que han comenzado a tener, deciden contarles esta información al resto de la familia, quienes reaccionan muy mal.

brujas

Rebeca despide a Fabián de manera abrupta y este se muestra sorprendido. Pero después cuando él le cuenta a Dante que ha sido removido de su trabajo, el marido de Beatriz lo reintegra como gerente de finanzas. Posteriormente Rebeca visita la casa de Humberto para ir a buscar sus pertenencias, tras el término de la relación, pero en ese lugar se encuentra con Mercedes, ocasión que aprovecha para menospreciarla.

Ver video


Capítulos completos