Bienvenidos

"Voy y vuelvo": Tonka Tomicic comienza a despedirse de "Bienvenidos"

Me gusta esta nota

Este martes, Tonka Tomicic reveló que este miércoles será el último episodio de "Bienvenidos", el matinal que estuvo en nuestras pantallas durante 10 años. "Será el día de mañana el último día de este programa, "Bienvenidos"", anunció la animadora. 

"Han sido 10 años maravillosos, la oportunidad y el honor de poder acompañarlos a ustedes que están en su casa día a día, de lunes a viernes, por 5 horas, un privilegio", continuó, para adelantar el estreno de "Tú Día", que comienza el lunes 15 de noviembre. 

Además, reveló que junto a varios de sus compañeros, "vamos a estar trabajando en nuevos proyectos, así que va a ser un voy y vuelvo", expresó la animadora. 

El estreno de "Tú Día"

Será este lunes que viene, es decir, el 15 de noviembre, a las 08:00 horas, que Ángeles Araya y Mirna Schindler den el vamos al espacio que diariamente entregará información útil, cercana y ciudadana. Durante cinco horas se desglosarán, de manera didáctica y entretenida, los hechos que estén marcando la pauta en todo ámbito de la actualidad.

“Estoy contenta, nerviosa y ansiosa, con la guata apretada”, confiesa Ángeles Araya acerca del inminente estreno de “Tu día”, agregando que “es una maravilla, ya tenemos fecha de estreno y eso es muy rico, es un sueño que se hace realidad. Es un proyecto en el que venimos trabajando desde hace un buen tiempo para entregarle lo mejor de lo nuestro a todas las personas”.

Por su lado, Mirna Schindler destaca que “nosotros entraremos con este programa en un momento súper importante para el país, porque vamos a estar muy cerca de las elecciones presidenciales, y eso es muy bueno, ya que vamos a demostrar nuestra esencia como programa”, a lo que añade que “seremos un programa de actualidad que entregue información útil y entretenida y, me atrevo a decir, en donde cada una de nosotras va a reflejar su alma”

“Tu día” se emitirá de lunes a viernes entre las 8 y 13 horas y tendrá a variadas figuras como parte del programa: Mauricio Jürgensen y Francesco Gazzella estarán a cargo de los temas de actualidad; Emilio Sutherland presentará reportajes de investigación y denuncias; y Bernardita Cruz liderará las temáticas vinculadas a estilo de vida, espectáculos y tendencias.

Por otra parte, en terreno y haciendo móviles se podrá ver a Rodrigo Pérez y Ana María Silva, mientras que las novedades meteorológicas y todo lo que conlleva a aquello estará en manos de Gianfranco Marcone

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos