Bienvenidos

De espaldas

Tonka y Amaro sorprenden con baile en modo Covid

Me gusta esta nota

Durante el bloque internacional, Carlos Zárate nos mostró la nueva forma de bailar el vals en modo Covid, sin mascarilla y de espaldas, Tonka y Amaro quisieron probarlo.

Nuestro periodista Carlos Zárate nos mostró una ceremonia de graduación en la República Checa donde se estila bailar el vals, en el registro, se ve a varias jóvenes parejas bailando espalda con espalda, para evitar contagios.

A todos les llamó la atención lo extraño del baile en modo Covid, Amaro dijo “antes era cheeck to cheeck (mejilla contra mejilla) ahora es back to back (espalda con espalda)” Tonka intervino con lo siguiente “que perdón, en Chile no sería poto con poto” sacando risas, Polo salió al paso y dijo “igual es cachete con cachete, mejor por ahí”.

Tonka y Amaro

Tonka le dijo a Carlos poniéndose de espalda y extendiendo los brazos hacia atrás “entonces para invitarte tengo que hacer así ¿Carlitos bailemos?” pero Carlos se complicó y Amaro dijo “yo voy, yo voy”, Tonka se dirigió a Zárate y le dijo: “Ay, ¿por qué me hace la desconocida?” Amaro se acercó y le dijo a la animadora “¿por qué me rechazas a mí?, no te quejes y baila” y se abrazaron espalda con espalda mientras les ponían una cumbia.

El baile el modo Covid de Tonka y Amaro

Tonka y Amaro pidieron cambiar la música estilo cumbia que les complicó el baile, que ya es extraño de espaldas, y pusieron un vals.

Se coordinaron para salir hacia el mismo lado y no fracasar en el intento, aunque, abrazados de espaldas dificultó la situación.

Luego de eso, Tonka le agradeció a Amaro la pequeña pieza de baile en modo Covid y le dijo a Carlos Zárate “Igual me dejaste con el brazo estirado.”

Carlos asumió que sí y la animadora comentó “Usted diga, cuando pase todo esto mejor de frente” Zárate contestó “contigo siempre, nuestros mejores bailes han sido boleros en este estudio y mirándolos a la cara” Tonka dijo “eso, pechito con pechito.”

Finalmente, Carlos Zárate se atrevió a bailar en esta modalidad junto a Tonka.

Tonka y Amaro

 

 

Ver video


Capítulos completos