Bienvenidos

Volver a la nota

Raquel Argandoña le llamó la atención al doctor Molina: “Si usted sabe de la tele”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nuestra Raquel Argandoña junto al doctor Juan Carlos Molina fueron hasta la comuna de Maipú para revisar las medidas sanitarias en el transporte público.

Raquel y el doctor Molina se subieron a un bus de la Red Metropolitana de Movilidad (ex Transantiago) en Maipú con dirección hasta el canal en Providencia para conversar con los pasajeros y revisar las medidas sanitarias para evitar contagios.

Nuestra animadora conversó con los pasajeros del bus y se encontró con uno llamado Oscar y entre risas dijo: “don Oscar, mira, me tocó un Oscar” la señora que estaba sentada al lado se llamaba Raquel y expresó: “Oscar y Raquel ¡vamos!”

Raquel Argandoña y doctor Molina
Raquel Argandoña y doctor Molina

Luego Argandoña conversó con otros usuarios de la locomoción colectiva que iban camino a sus trabajos o a hacer trámites y les preguntó sobre las medidas que usan para cuidarse del Covid.

Todos andaban con mascarilla, algunos usaban guantes, pero de todas formas el doctor Molina les entregó un par nuevo.

Raquel le llamó la atención al doctor Molina

Amaro hizo la observación de que el doctor Molina estaba repartiendo guantes al por mayor ¿Eso significa que los guantes son indispensables si vas a estar en el transporte público?

El doctor Molina dijo mirando a la pasajera: “te ayuda, te ayuda querido Amaro”

Y Raquel no pude evitar decirle: “¡Mire para allá po’ doctor, si usted sabe de la tele!”

El doctor Molina miró a la cámara y entre risas continuó explicando: “te ayuda querido Amaro y en esto e s importante, si mientras más resguardo mejor, pero si no los tienes lleva tu alcohol gel y cada cierto tiempo límpiate las manos con alcohol gel y cuando llegues al lugar definitivo lávate las manos con agüita y con jabón, igual que Pimpón.”

 

 

Programas

Ver más

Red 13