Bienvenidos

La hora de la verdad

Raquel Argandoña encara a Sergio Lagos en “Bienvenidos”

Me gusta esta nota

Raquel Argandoña sorprendió al animador en su despedida del matinal de Canal 13, donde reemplazó durante esta semana a Amaro Gómez-Pablos. La panelista le preguntó sobre su futuro laboral, lo cual descolocó al periodista inicialmente. “No te vas a ir, no te puedes ir de acá”, afirmó la comunicadora.

Fue un gran momento. Raquel Argandoña encaró este jueves a Sergio Lagos en “Bienvenidos”. La integrante del espacio matutino del 13 le preguntó directamente al conductor respecto a sus próximos pasos labores. Esto a raíz de rumores ante un eventual cambio en su panorama televisivo.

La particular situación se registró casi al término del programa, instancia que estuvo marcada por la despedida que se le hizo aLagos. Esto debido a que reemplazó a Amaro Gómez-Pablos, animador oficial del matinal, durante gran parte de esta semana.

Raquel Argandoña encara a Sergio Lagos en “Bienvenidos”

Sergio se ha pasado, ha estado con nosotros todos estos días. Un seco, gran compañero, gran profesional. Siempre las puertas abiertas ¿Cómo lo pasaste Sergio?”, afirmó Tonka Tomicic, conductora de “Bienvenidos” y amiga de Sergio desde que ambos condujeron el Festival de Viña del Mar.

El periodista respondió fiel a su estilo. “Yo lo paso increíble. Esta es mi casa porque los quiero a todos y me gusta mucho poder estar al servicio de las preguntas, de las respuestas. Y sobre todo, acompañar a Polo (Ramírez) porque es como un osito”, manifestó la figura central de "Sigamos de Largo".

Ahí vino la intervención de Raquel Argandoña tras el pase de Tonka. “Consulta, una cosa ¿Podemos hacer la hora de la verdad? Raquel me dijo que le llegó un correo de las brujas”, manifestó Tomicic. “¿Qué andabas haciendo en Televisión Nacional? Sin querer te vi ¿Qué andabas haciendo?”, preguntó la ex Quintrala.

Raquel Argandoña encara a Sergio Lagos en “Bienvenidos”

Dices de Televisión Nacional, el edificio de al lado…Básicamente, viendo, mirando las instalaciones. Saber cómo es el lugar”, respondió Sergio, quien se mostró descolocado al comienzo. “No te vas a ir, no te puedes ir de acá”, recalcó la panelista del proyecto televisivo en cámara.

La figura televisiva aclaró que “yo estoy aquí instalado. Tengo muchas cosas que conversar, pero las podemos conversar en un ratito porque se está acabando el programa”. Ante esa respuesta, Raquel Argandoña remató con un “te salvó la campana”. “Gracias Sergio. Mañana vuelve Amaro, lo esperamos con los brazos abiertos”, finalizó la animadora de “Bienvenidos”.

Raquel Argandoña encara a Sergio Lagos en “Bienvenidos”

Pregunta de Raquel Argandoña generó divertido remate

El comediante Bombo Fica, que estaba invitado en el espacio, aprovechó de dar cuenta de su visión sobre lo sucedido utilizando su frase característica. “Sospechosa la hue…”, manifestó el artista, generando una hilarante intervención de Sergio Lagos. “¡Cómo les gusta el hue…!”, exclamó antes de salir del aire. “Y a usted”, recalcó Tonka.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos