Bienvenidos

Divertido momento

Pancho Saavedra sorprendió a vendedora de ropa interior en vivo

Me gusta esta nota

Pancho Saavedra sorprendió al contactarse telefónicamente con Bienvenidos para conversar con una vendedora de colaless, con quien nos encontrábamos en el terminal de buses de Estación Central.

En Bienvenidos fuimos al terminal de Alameda para presenciar cómo se estaba dando el flujo de personas, tomando en cuenta que los traslados interregionales son cada vez mayores, producto del permiso de vacaciones.

Fue ahí que conocimos a Marcela Rojas, una vendedora que viajó desde Collipulli, Región de la Araucanía, para comprar ropa en el Barrio Meiggs. Durante el contacto, señaló que los productos que vendían era “ropa exótica”, como calzones, sostenes, bikinis y colaless, siendo estos últimos los más cotizados.

En ese contexto, Tonka le avisó a Marcela que Pancho Saavedra, quien en ese momento se encontraba viendo el programa desde su casa, se había interesado en la ropa que ella vendía y que por interno estaba preguntando más detalles al respecto. Sin embargo luego, el conductor de Lugares que Hablan sorprendió al contactarse telefónicamente con Bienvenidos para conversar directamente con ella y consultarle por la preciadas prendas exóticas que vendía.

Pancho Saavedra sorprendió a vendedora de ropa interior en vivo

Pancho Saavedra sorprendió a vendedora

Pancho Saavedra llamó a Bienvenidos, provocando la alegría de Marcela, quien no lo podía creer en un comienzo: “Yo estaba viéndola en la televisión y me llamó mucho la atención sus calzoncillo que son sensuales. Entonces yo decía ¿Cuál me recomendaría usted a mí?, señaló el conductor.

Ante esa pregunta, Marcela respondió: “Yo le recomendaría a usted un colaless con flecos, yo creo que le vendría re bien, porque como usted no sabe si ponerlo por la derecha o por la izquierda, con los flecos no se va a notar cómo va a quedar”, indicó Marcela, desatando las risas de Pancho

“Cuando me toque ir a hacer Lugares que Hablan por allá, la voy a pasar a ver”, le prometió Saavedra.

Otro momento divertido fue cuando el conductor le preguntó a Marcela si tenía intenciones de casarse, a lo que ella respondió afirmativamente, sin embargo minutos antes había asegurado que no tenía intenciones de estar con un hombre nunca más.

Ver video


Capítulos completos