Bienvenidos

En el terminal de Santiago

Las divertidas primas que coquetearon con Amaro

Me gusta esta nota

En Bienvenidos visitamos el terminal de buses de Santiago, donde unas primas coquetearon con nuestro conductor, Amaro Gómez-Pablos.

Este viernes comienza el fin de semana largo que se extenderá hasta el lunes 1 de noviembre por el Día de Todos los Santos. Debido a esto, miles de personas saldrán de la Región Metropolitana.

Fue así como nos encontramos con dos primas, Eliana y Gladys que estaban esperando su bus a Valdivia. La primera de ellas no iba hace 36 años, así que aprovecharán visitar a todos sus familiares que ya partieron.

Primas

Primas coquetearon a Amaro

Todo empezó cuando Eliana bromeó que las sobrinas debían esperar su llegada con un copete, lo que desató las risas de todos en el estudio.

Después aseguró que puede saltar la jaiba, ya que no iban con sus maridos. En ese momento Tonka les dijo "yo le digo a Amaro que este fin de semana que también pique la jaiba él".

Primas

A lo que Eliana respondió "sipo' si todavía está bueno Amaro, en una de esas lo veo por allá y le pego un agarroncito (...) ta rico Amaro todavía, para rasgarlo con la uña".

Palabras que Amaro agradeció con mucha emoción "muchas gracias por guiñarme el ojo, está usted muy primaveral".

"Es que yo soy media fogosa", sentenció Eliana, lo que sacó risas de todos esta mañana. De inmediato, Gladys intervino y dijo "estamos comprometidas", a lo que Eliana aseguró, "sí, pero no estamos muertas".

Revisa este divertido momento acá en Bienvenidos.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos