Bienvenidos

Quedan pocos días para el gran estreno

La Torre de Mabel: Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle dieron detalles de sus personajes

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conversamos con dos destacados actores que serán parte de La Torre de Mabel: Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle.

Este lunes 14 de junio se acaba la espera para el estreno de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, “La Torre de Mabel”, la cual cuenta la historia de Mabel, una mujer que luego de su separación comienza un motel clandestino junto a sus amigas.

Para hablar de esto estuvimos con Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle, quienes dieron detalles de sus personajes en la ficción.

Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle hablaron de sus personajes

Carmen Gloria Bresky interpreta a Marla, la secretaria de Laura (Ignacia Baeza) y Gaspar (Álvaro Espinoza), quien tiene un gran rol en el comienzo de los conflictos en la vida de Mabel.

“Tiene una personalidad particular, no tiene muchos pelos en la lengua, es muy genuina, muy espontanea, mete harto la pata, es media malula, pero de buen corazón”, comentó la actriz.

La Torre de Mabel: Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle dieron detalles de sus personajes

Explicó que es parte del plan de Laura, quien organiza la despedida de soltera en un intento de arruinar la reputación de Mabel.

“Todo es un plan creado por Laura y en el fondo Marla, mi personaje, tiene que obedecerle y hacer todo lo que quiere”, detalló.

Y agregó que “ella es tan ingenua y absurda en algunas cosas que se cree realmente que la despedida de soltera es de ella, pero nunca se va a casar, no hay novio, no hay pololo, nada”.

En tanto, Marcial Tagle, quien interpreta a Valerio, el esposo de Soledad (Elisa Zulueta), explicó que el trabaja como taxista e investigador privado, rol que le permitirá cobrar un papel clave en la teleserie.

La Torre de Mabel: Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle dieron detalles de sus personajes

Sobre la reacción de su personaje al enterarse del emprendimiento de su pareja, contó que “me entero y me siento totalmente traicionado, yo creo que es como la gota que rebalsa el vaso y no nos pilla tan bien parados esta situación y ahí empezamos a distanciarnos con Soledad”.

Bresky comentó que el negocio comienza a ganar popularidad entre los vecinos y “todos quieren participar, piden su hora para poder ir, algunos quieren ser parte del negocio, otros critican. Es un edificio con personajes muy variados y todos se ven involucrados”.

No te pierdas el estreno de “La Torre de Mabel” este lunes después del partido de Chile con Argentina por las pantallas del 13.

Ver video


Capítulos completos