Bienvenidos

Volver a la nota

La broma que Martín Cárcamo recibió en su regreso a "Bienvenidos"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Martín Cárcamo participó de forma especial en el matinal de Canal 13, reencontrándose con sus ex compañeros de trabajo. Durante su retorno, el animador fue víctima de un divertido comentario por parte de Polo Ramírez, quien se burló de algo que contó el rubio natural en pantalla.

La confianza está. Martín Cárcamo recibió una llamativa broma durante su regreso a “Bienvenidos”. El comunicador fue parte del espacio matutino del 13 durante este miércoles para hablar de la suspensión del Festival de Viña del Mar en 2021 a raíz de los riesgos sanitarios por la pandemia del coronavirus.

Casi al término del programa, el panel conversó sobre el supuesto divorcio entre Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y su esposa, Melania. En ese contexto, el ex animador de “Bailando por un sueño” aportó con un dato que leyó en la prensa, lo cual provocó un divertido momento en cámara.

“Te ha servido la pandemia”: Martín Cárcamo recibe broma en “Bienvenidos”
“Te ha servido la pandemia”: Martín Cárcamo recibe broma en “Bienvenidos”

Yo leí algo, sin saber que íbamos a hablar de este tema porque uno se va informando, leí en un diario norteamericano...en inglés”, contó Martín Cárcamo, lo cual generó una rápida respuesta por parte de Polo Ramírez. “Mira, qué bueno. Un avance. Te ha servido la pandemia. Te ha servido the pandemic”, manifestó el periodista, generando las risas de los presentes.

Cárcamo se tomó con humor la reacción del conductor del noticiario “Tele13 AM”. “Te echaba tanto de menos, Polo”, expresó para referirse a la broma que le hizo su ex compañero de pantalla en este regreso.

“Te ha servido la pandemia”: Martín Cárcamo recibe broma en “Bienvenidos”
“Te ha servido la pandemia”: Martín Cárcamo recibe broma en “Bienvenidos”

Leí dos cosas. Uno, que ellos estaban distanciados y que Melania nunca pensó que Donald Trump iba a ser presidente. Entonces, iban en vías del divorcio y cuando asume la presidencia, (dijeron) juntitos los dos cuatro años. Perfecto. Lo otro leí es que él tuvo acuerdo con sus demás ex señoras porque tiene dos matrimonios anteriores”, alcanzó a comentar hasta que fue interrumpido por Tonka Tomicic, quien pensaba que Trump había tenido 3 esposas antes de su actual pareja.

Los otros son desliz”, mencionó Raquel Argandoña. “¿Sólo tres? Yo pensé cuatro”, indicó Tomicic, dando pie para que Martín continuara con su información. “Lo que leí, y ahí confírmenme, es que la salida, terminar el matrimonio, Donald Trump le debería pagar 25 millones de dólares…La pensión, lo que leí yo por lo menos, para el hijo y para ella serían de casi 700 mil dólares al año”, destacó. “Va a tener que sacar el 10% sí o sí, Donald Trump”, exclamó Polo, provocando nuevamente las risas.

“Te ha servido la pandemia”: Martín Cárcamo recibe broma en “Bienvenidos”
“Te ha servido la pandemia”: Martín Cárcamo recibe broma en “Bienvenidos”

Martín Cárcamo recordó a Felipe Camiroaga

Aprovechando su paso por “Bienvenidos”, el conductor también mencionó a su amigo, fallecido hace más de 9 años atrás. Esto a raíz de un contacto telefónico con Antonio Vodanovic por la suspensión de Viña 2021.

En una entrevista, que habría sido el 2004 o 2005, tú todavías estabas animando el festival. Entonces, yo le pregunto a Felipe Camiroaga, le digo: ‘¿Te gustaría animar el festival?’. Ni siquiera estaba en sus planes. Felipe debe haber tenido unos 37, 36 años. Y me dice: ‘Antonio es un hombre joven. Todavía le queda mucho. Pero me encantaría que él me pudiera traspasar la experiencia y que me diera como el vamos, me diera su apoyo porque finalmente él es el que ha hecho la historia del festival’”, comentó Martín Cárcamo.

Programas

Ver más

Red 13