Bienvenidos

Volver a la nota

Joaquín Lavín contó detalles de la boda de su hija

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos estuvo de visita el Alcalde de Las Condes Joaquín Lavín, quien aprovechó de comentar algunos detalles del matrimonio de su hija María Jesús, quien se casó con Nicolás Esbir, hijo del cantante Miguelo.

En nuestro programa se hizo un balance de lo mejor y peor del 2020, y en ese contexto se le preguntó al Alcalde Joaquín Lavín, que nos acompañaba en el estudio para hablar de otros temas, sobre cuál, a su criterio, era lo mejor de este año. “Ha sido un año tan malo que cuesta encontrar lo bueno, pero para mí hay cosas buenas en lo familiar”, comenzó diciendo la autoridad municipal, momento en el que fue interrumpido por Tonka para pedirle que contara detalles de la boda de su hija María Jesús.

El alcalde comentó que la ceremonia, tanto civil como religiosa, se hicieron el mismo día. En cuanto al matrimonio por el civil Joaquín Lavín señaló que, como se trataba de un lugar cerrado, existía un aforo de máximo 10 personas. Dicho grupo se componía de él y su señora, sus dos consuegros, los dos novios, los dos testigos, y dos personas del registro civil.

Joaquín Lavín contó detalles de la boda de su hija
Joaquín Lavín contó detalles de la boda de su hija

“De ahí nos fuimos a una iglesia, que también era un lugar cerrado. Entonces dijimos háganlo por favor en el patio, para que pudieran haber 20 personas. Y fue muy íntimo”, aseguró, para luego referirse a cómo fue el momento en el que llevó del brazo a su hija: “No fue una entrada tradicional a la iglesia. Había una alfombra, pero hacia el patio, no hacia la iglesia, entonces fue muy especial, porque eran 20 personas no más las que habían. Yo me saqué la mascarilla en ese momento para la foto, porque la novia merecía una foto así. Me la puse altiro”, afirmó

Joaquín Lavín habló de su consuegro Miguelo

Más tarde el Joaquín Lavín habló sobre su consuegro Miguelo: “Esta pareja se conoce hace muchos años. Son jóvenes pero pololean hace muchos años. A Miguelo lo conocí por María Jesús, y porque me ha invitado la María Jesús a un restaurante que tiene Miguelo”, sostuvo el alcalde.

“Ahí he ido un par de veces, pero bueno, la María Jesús muy frecuentemente porque es su suegro”, señaló Lavín entre risas.

El momento terminó con una broma de Tonka: “Le hace falta ir otras veces más, porque está muy delgado”.

Programas

Ver más

Red 13