Bienvenidos

Está en recuperación

“Estuve a punto de irme para el otro lado": Raquel Argandoña reveló que estuvo en riesgo vital

Me gusta esta nota

En el último capítulo de Bienvenidos contamos con la presencia de la increíble Raquel Argandoña, quien se despidió del programa.

Este miércoles vivimos un especial momento en el último capítulo del programa y contamos con la presencia de grandes personajes que han marcado la historia de los 10 años de Bienvenidos.

Una de ellas sin duda es Raquel Argandoña, quien regresó a nuestro matinal para despedirse con sus comentarios sin filtro y siendo muy fiel a su estilo.

La enfermedad de Raquel

En primer lugar, Argandoña se refirió al difícil momento que vivió con sus problemas de salud recientemente, en donde estuvo internada por una grave situación.

“Estuve a punto de irme para el otro lado, pero dicen que hierba mala nunca muere. Me estoy cuidando por eso no pude ir al estudio”, aclaró.

"Me estoy cuidando por eso no pude ir al estudio", contó la animadora con un nuevo look, y luciendo ya recuperada. 

“Estuve mal, pero cuando uno llega a ese estado se siente un descanso que tú dices ‘qué rico, ojalá me lleven’, porque es como una siesta de ocho meses”, confesó. 

"Tengo un régimen especial, que es una lata, bajé 5 kilos, pero he sido bien ordenada", agregó. 

¡Sin filtro! Raquel Argandoña se despidió de Bienvenidos

Por otro lado, la animadora recordó los grandes momentos que ha vivido en la historia del programa en sus diversos despachos y la diversión de sus viajes a Viña, desde donde junto a Polo Ramírez desordenaban la mañana.

“Recuerdo las idas a Viña donde lo pasábamos increíble. Los humoristas se pegaban unos chistes increíbles, porque el pisco sour corría desde las 9 de la mañana”, bromeó Raquel.

Agregó que “la gente lo pasaba bien con nosotros y se olvidaba de sus problemas”.

Además, revivimos uno de sus más divertidos despachos, donde vivió un inesperado impasse con una comerciante de nacionalidad china.

¡Sin filtro! Raquel Argandoña se despidió de Bienvenidos

Revisa en detalle las palabras de Raquel Argandoña.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos