Bienvenidos

¡No se atrevía a volver al canal!

El mayor chascarro de Raquel Argandoña en "Bienvenidos"

Me gusta esta nota

En el último capítulo de Bienvenidos contamos con la presencia de la increíble Raquel Argandoña, quien se despidió del programa.

Este miércoles vivimos un especial momento en el último capítulo del programa y contamos con la presencia de grandes personajes que han marcado la historia de los 10 años de Bienvenidos.

Una de ellas sin duda es Raquel Argandoña, quien regresó a nuestro matinal para despedirse con sus comentarios sin filtro y siendo muy fiel a su estilo.

En primer lugar, Argandoña se refirió al difícil momento que vivió con sus problemas de salud recientemente, en donde estuvo internada por una grave situación.

“Estuve a punto de irme para el otro lado, pero dicen que hierba mala nunca muere. Me estoy cuidando por eso no pude ir al estudio”, aclaró.

¡Sin filtro! Raquel Argandoña se despidió de Bienvenidos

Los recuerdos de Raquel y su inolvidable chascarro 

Por otro lado, la animadora recordó los grandes momentos que ha vivido en la historia del programa

“Recuerdo las idas a Viña donde lo pasábamos increíble. Los humoristas se pegaban unos chistes increíbles, porque el pisco sour corría desde las 9 de la mañana”, bromeó Raquel.

Agregó que “la gente lo pasaba bien con nosotros y se olvidaba de sus problemas”.

Además, revivimos uno de sus más divertidos despachos, donde vivió un inesperado impasse con una comerciante de nacionalidad china.

¡Sin filtro! Raquel Argandoña se despidió de Bienvenidos

“Cuando dijo el garabato lo sacó muy simpático, pero yo dije ‘hasta aquí no más llegué’, no me atrevía a volver al canal”, relató sobre la divertida situación.

Argandoña además recordó sus múltiples episodios que muchas veces causaban polémica por su fuerte personalidad, pero que se han convertido en un clásico de las visitas de la animadora.

Revisa en detalle las palabras de Raquel Argandoña.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos