Bienvenidos

su última función fue en marzo de 2020

El Circo Tony Caluga vuelve tras 17 meses de inactividad

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos detalles del gran regreso del Circo Tony Caluga, que vuelve a abrir sus puertas luego de más de un año de inactividad.

Luego de 17 meses sin poder realizar sus funciones, este jueves vuelve el Circo Tony Caluga en la ciudad Quillota, en la quinta región.

El Circo Tony Caluga vuelve tras 17 meses de inactividad

El recinto cuenta con medidas sanitarias y de aforo para poder reabrir luego de realizar su última función en marzo de 2020, las que debieron ser suspendidas por la pandemia de Covid-19.

El gran regreso

En Bienvenidos quisimos conocer detalles de la reapertura del Circo Tony Caluga, por lo que nos trasladamos hasta Quillota para conversar con los protagonistas del espectáculo.

“Es algo de verdad fantástico, maravilloso poder volver a hacer lo que tanto amamos, hacer reír a la gente”, expresó uno de los artistas del circo.

Entre las novedades se encuentra el debut de un nuevo acróbata, quien ha sorprendido no solamente en nuestro país, sino que también internacionalmente en lugares como Estados Unidos.

El Circo Tony Caluga vuelve tras 17 meses de inactividad

Uno de los payasos participantes del show hizo un llamado al público “a que se levante, que venga a disfrutar de un sano espectáculo, siempre y cuando vengan con todas las medidas de seguridad y de sanitización”.

Como parte de las medidas de seguridad se estableció un aforo de 639 personas y solo se podrá acceder con Pase de Movilidad, mientras que los menores de edad que aún no se encuentren vacunados podrán ingresar con un adulto que tenga este documento.

El gran regreso del Circo Tony Caluga está programado para este jueves 22 de julio a las 20:00 horas y su entrada general tendrá un precio de $5.000.

Revisa detalles de la reapertura del Circo Tony Caluga en el siguiente video.

Ver video


Capítulos completos