Bienvenidos

Volver a la nota

Consejo del doctor Molina sacó carcajadas a Raquel

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Raquel junto al doctor Molina recorrieron la ciudad para monitorear el desconfinamiento y como los santiaguinos se protegen de los contagios por coronavirus.

Esta pareja se subió a un bus del Transantiago para monitorear las medidas sanitarias de los pasajeros, en la instancia, Raquel le llamó la atención al doctor Molina por no hablar mirando hacia la cámara.

doctor Molina
doctor Molina

Desde la Plaza de Maipú se trasladaron hasta el Paseo Ahumada, Raquel observó que anda mucha gente en la calle pero que todos andan con mascarilla.

“Amaro Polo, de la Plaza de Maipú estamos en el paseo Ahumada con el doctor Molina, una cantidad de gente impresionante, pero sabes qué, todos tienen conciencia, todos con mascarilla” comentó Raquel Argandoña.

El doctor Molina afirmó que la última encuesta Cadem demostró que el 95% de las personas usa la mascarilla pero quehay que usarla como la ropa interior”

-Raquel: “¿Cómo que como la ropa interior?”

-Dr. Molina: “siempre andar con ropa interior, no arreglarse la ropa interior en público, no tocarse la mascarilla, y no dejarse la nariz afuera”

Esa frase, sumado al gesto de asomar la nariz tras la mascarilla sacó risas en nuestros panelistas.

Raquel y doctor Molina recorrieron el Paseo Ahumada 

Nuestros panelistas estuvieron conversando con las personas y trabajadores del Paseo Ahumada.

Los transeúntes aprovecharon de hacerle algunas consultas médicas al doctor Molina sobre enfermedades bases, el confinamiento, el sedentarismo y el contagio del Covid-19.

doctor Molina
doctor Molina

Una de las entrevistadas tenía un Kiosko que pudo abrir recién hace una semana luego de 7 meses de confinamiento, afortunadamente contaba con unos ahorros. Ella le preguntó al doctor Molina qué podía hacer para evitar un contagio ya que padece de un asma crónico ¡Mira lo que le dijo el doctor!

 

 

Programas

Ver más

Red 13