Bienvenidos

Branson, Bezos y Musk

Conoce a los multimillonarios que viajaron al espacio

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos detalles sobre las vidas de los multimillonarios que han convertido en una misión personal el llegar al espacio.

Este martes 20 de julio el multimillonario dueño de Amazon, Jeff Bezos realizó su primera misión espacial. Sin embargo, no es el único magnate con ambiciones de llegar al espacio y tampoco es el primero en hacerlo.

Dueños de multinacionales, de grandes mansiones, con un patrimonio que cualquiera lo querría. Se trata de los magnates de nivel mundial, esos que se proponen viajar al espacio y lo logran casi como un capricho o sueño personal.

En Bienvenidos quisimos conocer más sobre las vidas de estos empresarios, quienes se caracterizan por sus particulares gustos y excentricidades.

El inglés Richard Branson

Richard Branson es el fundador del Grupo Virgin. Este multimillonario británico de 70 años, dueño de más de 400 empresas, no sólo viajó al espacio, sino que además es conocido por sus grandes y enormes mansiones a lo largo del mundo.

Durante su carrera, Branson no sólo se ha destacado por sus logros en los negocios, sino que en el año 1987 se convirtió en una de las primeras personas en cruzar el Océano Atlántico en un globo aerostático y en junio de 2004, atravesó el Canal de la Mancha en un vehículo anfibio estableciendo un nuevo récord mundial.

Conoce a los multimillonarios que viajaron al espacio

Dentro de su larga lista de excentricidades, destaca el escalar el Mont Blanc con fines benéficos, patrocinar un equipo de Fórmula 1 o hacer un cameo en la serie Friends, de la que era fanático.

Según la revista Forbes, Branson ocupó el puesto 589 de la lista de multimillonarios del año 2021 con una fortuna de 4800 millones de dólares.

El magnate de Amazon y Blue Origin

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, también aseguró un lugar en el viaje al espacio en julio de este año. Por cuarto año consecutivo, según la revista Forbes, es el hombre más rico del mundo, su fortuna es de 177.000 millones de dólares.

Sus propiedades inmobiliarias están avaluadas en 500 millones de dólares. Sin embargo, su inversión más excéntrica es la del reloj de los 10.000 años. El empresario destinó 42 millones de dólares para un reloj que funcionará sin mantenimiento durante 10 milenios desde su puesta en marcha.

Conoce a los multimillonarios que viajaron al espacio

En el año 2000, Bezos fundó Blue Original, una empresa estadounidense de transporte aeroespacial, con el objetivo de realizar vuelos suborbitales y orbitales tanto para misiones oficiales de Estados Unidos como para vuelos privados.

El multimillonario a cargo de Tesla

El fundador de la empresa Tesla Motors, Elon Musk, ha tenido uno de sus años más exitosos. Según la revista Forbes, el multimillonario pasó del puesto 31 a la segunda posición de las personas más ricas del mundo. Su fortuna asciende a los 151.000 millones de dólares.

El magnate sudafricano nacionalizado estadounidense no solo ha invertido su fortuna en diferentes propiedades, sino que también el lujosos autos entre su flota se encuentra un automóvil submarino, el cual fue usado en una de las películas de James Bond.

Conoce a los multimillonarios que viajaron al espacio

El físico empresario de 49 años, no invierte en vacaciones o viajes de lujo. Por el contrario, parte de su fortuna la destina para extender sus compañías y aumentar su poder sobre ellas.

Masiones en lugares paradisíacos y viajes que para muchos son utópicos, pero que estos magnates se atreven a realizar y a disfrutar. Una vida absolutamente diferente al común de los mortales, pero que ellos gozan sin ningún tapujo.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos