Bienvenidos

Habló sin filtro

Carlos Zárate se tomó un “minuto de confianza” en “Bienvenidos”

Me gusta esta nota

Carlos Zárate llamó la atención al realizar confesiones en el matinal de Canal 13. El periodista se refirió a las complicaciones que existen cuando no ceden la palabra en el programa, algo que le ha pasado en más de una oportunidad. El panelista también delató a Polo Ramírez en sus declaraciones.

Contó más de la cuenta. Carlos Zárate se la jugó este lunes con un “minuto de confianza” en “Bienvenidos”. El integrante del Departamento de Prensa de Canal 13 comentó la dinámica interna del espacio televisivo al momento de definir quién habla sobre los temas que se tocan en pauta.

Durante la primera hora del matutino, el periodista hizo una pregunta con la cual se dejó en evidencia. “¿Quién de ustedes no se ha enojado acá, en este set, porque lo cortaron o lo que fuera y ha pensado en un garabato?”, consultó, generando las risas de sus compañeros de manera casi inmediata.

Ese eres tú”, afirmó Tonka Tomicic, conductora del programa; mientras que Amaro Gómez-Pablos, su compañero en la animación, añadió que “todas las miradas a Carlos”. “Se autodelata”, destacó Polo Ramírez en relación a la pregunta que hizo el comunicador y responsable del bloque internacional en el matinal del 13.

Carlos Zárate se tomó un “minuto de confianza” en “Bienvenidos”

Yo sí. Acá estoy. Ya que me estaban pegando el otro día en redes porque era fome. Más de una vez, cuando uno quiere decir algo…Hay un sistema entre nosotros que es quién va a hablar. Cuando uno tiene que decir que le parece que es importante y no lo dejan, yo conozco a uno que pone cara de…”, expresó Carlos Zárate, imitando un rostro de enojo.

Amaro añadió otro dato. “El dedo te lo empieza a mover varias veces hasta casi, casi que llega hasta la nariz”, describió el comunicador, quien dio pie para que Zárate se refiriera a uno de sus compañeros de pantalla.

Carlos Zárate se tomó un “minuto de confianza” en “Bienvenidos”

Ya que estamos en el minuto de confianza. Podrían dirigir su mirada hacia los costados porque yo veo a mi compadre Polo también ahí (levantando el dedo) y nada”, indicó Carlos. “El libro de reclamos está allá (fuera del estudio)”, bromeó Tonka sobre los dichos del panelista, quien sorprendió hablando de otros asuntos en cámara.

La revelación de Carlos Zárate

Los dichos del periodista no pasaron desapercibidos para Ramírez. “Estas son cosas para conversar en reunión de pauta, para reclamarle al jefe. Pero no tiene por qué nuestro público enterarse. Completamente impropio”, comentó el conductor del noticiario “Tele13 AM”, donde también comparte pantalla con el aludido.

Carlos Zárate se tomó un “minuto de confianza” en “Bienvenidos”

Carlos Zárate ha dado cuenta de otras facetas durante su participación en “Bienvenidos”, espacio donde ha protagonizado varios momentos divertidos con figuras como Tonka Tomicic y Raquel Argandoña, con quien tenido llamativos desencuentros que terminan con bromas de un lado y de otro.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos