22 de junio de 2020
Yoni quedó tetrapléjico por un disparo en su nuca tras ser asaltado
Yoni Alexander vino de Colombia a buscar un mejor futuro a Chile, estaba trabajando con su vehículo a través de una aplicación, unos antisociales lo abordaron para robarle el auto y le dieron un disparo en la nuca que lo dejó tetrapléjico.
Su madre, Luz Delia, tuvo que venir desde Colombia para cuidar a su hijo, nos contó como fueron los hechos y todo lo que le robaron. Yoni estuvo en la Uci de la Posta de Batuco muy grave, según nos contó su hermana Angie, estuvo en coma inducido, logró superar su gravedad y los médicos les sugirieron que lo desconectara porque sería una carga para ellas.
El actualmente está postrado en una cama con algunos pocos cuidados, pero la familia pide ayuda para poder rehabilitarlo.









