Bienvenidos

Yasna Provoste se refirió a los últimos errores de Gabriel Boric

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conversamos con la candidata presidencial Yasna Provoste, quien se refirió a las críticas que ha enfrentado Gabriel Boric ante sus constantes errores en cuanto a cifras.

En el programa de este lunes 25 de octubre recibimos a la candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, quien habló sobre los ejes principales de su campaña y aclaró polémicas en las que se ha visto involucrada durante las últimas semanas.

La senadora se refirió a los más recientes errores que ha tenido el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, lo que le ha costado la crítica de sus adversarios, quienes aseguran que no está listo para asumir este cargo.

Yasna Provoste se refirió a los últimos errores de Gabriel Boric

El más reciente de ellos ocurrió la noche de este jueves durante un debate sobre la crisis hídrica que atraviesa el país, momento en que el candidato presentó una cuestionada cifra.

En la instancia, Boric afirmó que “vamos a requerir al menos 400 mil millones de dólares al año” para sus propuestas sobre el agua, causando la duda de los demás candidatos ante la gran cifra.

Yasna Provoste y candidatura de Boric

Al respecto la candidata Provoste expresó que Boric “planteó una iniciativa que tenía un costo muy por sobre el presupuesto que uno podría esperar”.

Asimismo, agregó que “yo creo que eso es algo que él seguramente ya está revisando y trabajando con sus equipos (…) Yo no soy tan cercana como para decir que es está pasando con él”.

Yasna Provoste se refirió a los últimos errores de Gabriel Boric

En tanto, sobre la portada de un diario que indicaba que los voceros de su comando están en contra de Boric y si esto era parte de su plan de campaña fue enfática en negarlo y afirmar que su campaña se basa en dar a conocer sus ideales y no atacar a los demás.

Revisa en detalle las declaraciones de la candidata Provoste sobre Gabriel Boric.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos