Bienvenidos

640 autos robados en 15 días

Violenta encerrona a plena luz del día en Huechuraba

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ayer a eso de las 14:00 horas una pareja sufrió el robo de su vehículo en la intersección de Pedro Fontova con Vespucio.

Los antisociales realizaron una encerrona, amenazaron a la pareja con un palo y se llevaron el vehículo, una camioneta negra Porsche. La pareja dio un rápido aviso a Carabineros.

Conversamos con el Mayor Gonzalo Aracena de la 59 comisaría de Lampa, quien nos contó que se montó un operativo policial y se dio con el auto a eso de las 17:00 horas en Lampa, trataron de fiscalizar el vehículo y el conductor intentó atropellar al funcionario por lo que procedió a sacar su arma de servicio, los delincuentes se querían dar a la fuga, pero tras una persecución fueron detenidos.

Nos comunicamos con Carlos Collao, ex PDI, quien recomendó “frente a un delito de este tipo, cuando usted se vea abordado por este tipo de delincuentes que son tan osados, tan violentos, por favor, no haga de superhéroe, entregue su vehículo todas las cosas materiales las vana recuperar y hagan su denuncia en Carabineros.”

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13