Bienvenidos

Mujer relató los hechos

Violenta encerrona a madre y sus hijas en Quinta Normal

Me gusta esta nota

En Bienvenidos revisamos las impactantes imágenes de una violenta encerrona que vivió una mujer junto a sus dos hijas en Quinta Normal.

Durante la tarde de este lunes una mujer fue víctima de una violenta encerrona junto a sus dos hijas, de 5 y 9 años, en la comuna de Quinta Normal.

Todo ocurrió alrededor de las 19:00 horas en la intersección de las calles Júpiter y Vicuña Rozas, cuando un número indeterminado de sujetos la abordaron, presuntamente con armas de fuego, para bajarlas del vehículo y robarlo.

Violenta encerrona a madre y sus hijas en Quinta Normal

El hecho fue captado por vecinos, quienes fueron testigos de esta encerrona y enfrentaron a gritos a los delincuentes, en un intento por disuadir su violento actuar.

Mujer relató asalto

Según el relato entregado por la mujer de 40 años, venía a bordo de su automóvil junto a sus dos hijas regresando a su hogar después de un paseo familiar aprovechando las vacaciones de invierno cuando fueron sorpresivamente abordadas por los antisociales.

"Fue terrible, me arrepiento de haberlas sacado a pasear, porque son sus vacaciones y lo único que agradezco es que mis niñas están bien, que me las entregaron, es lo único que pasaba por mi mente en ese momento", expresó la madre.

Violenta encerrona a madre y sus hijas en Quinta Normal

Continuó su relato diciendo que “de repente en la esquina, un golpe en el auto, pistolas, levanté las manos, les dije que se llevaran el auto, que me dejaran bajar a las niñas nada más, se llevaron todo".

Tanto la madre como sus hijas lograron salir ilesas del hecho, sin embargo, la mujer explicó que se encuentra fuertemente shockeada por el hecho.

Carabineros ya se encuentra trabajando en la identificación y detención de los sujetos, pero aún no han logrado encontrarlos.

Revisa detalles de esta violenta encerrona que vivió una mujer junto a sus hijas en Quinta Normal.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos