Bienvenidos

Al menos seis casas afectadas

Vecinos en alerta por voraz incendio en Ñuñoa

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos revisamos detalles de un intenso incendio que está afectando a vecinos de Ñuñoa, el cual habría comenzado al interior de una bodega.

La mañana de este viernes 1 de octubre revisamos la información de un incendio en la comuna de Ñuñoa, la cual habría afectado a al menos seis viviendas.

Vecinos en alerta por voraz incendio en Ñuñoa
Vecinos en alerta por voraz incendio en Ñuñoa

El hecho se produjo en la intersección de Guillermo Mann con Pasaje Cuatro, donde los vecinos se encuentran alertados ante la posibilidad de que el incendio llegue a sus hogares.

Personal de Bomberos llegó hasta el lugar para trabajar en la extinción de las llamas, sin embargo, la estrechez de las calles ha dificultado su labor, ya que no pueden ingresar con los carros de emergencia.

Según información preliminar, el siniestro habría comenzado alrededor de las 8 de la mañana en una bodega, donde luego habría comenzado a extenderse a casas colindantes.

También te puede interesar: Cuarto retiro: Conoce todos los detalles del proyecto

Hasta ahora no se han registrado fallecidos ni lesionados producto del incendio, sin embargo, personal especializado todavía se esfuerza por controlar las llamas.

El fuego ha causado una gran columna de humo que se puede observar desde distintos puntos de la capital.

Noticia en desarrollo.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13