Bienvenidos

Vecinos de Cerro Navia se manifestaron por falta de ayuda

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los pobladores del campamento 17 de mayo de la comuna de Cerro Navia salieron a la calle para realizar barricadas y manifestarse con cacerolazos para exigir la presencia de las autoridades.

Nuestro reportero estuvo en el lugar cuando Carabineros se presento para dispersar a las personas. Sobre este asunto le preguntamos a nuestros panelistas e invitados.

El diputado Juan Luis Castro comentó al respecto “el hambre es una realidad que está llegando, me parece que es fundamental no sólo que las cajas lleguen a sus destinatarios porque ha habido una logística muy confusa hoy día no permite que la gente logre acceder a esa caja de mercadería, desde mi punto de vista lo mejor es entregar el subsidio, el dinero para que la gente pueda administrar sus gastos, hay gente que está endeudada, hay gente que tiene que hacer pagos de servicios por lo tanto el rol del Estado, y no es porque  yo sea socialista, tiene que ser más poderoso y eso significa que tengamos una segunda ola de beneficios para la ciudadanía.”

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13