Bienvenidos

Independencia

Vecinos agredieron a conserjes porque no querían frenar fiesta en cuarentena

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos una situación ocurrida en la comuna de Independencia, donde un grupo de vecinos agredió a conserjes de un edificio.

Un grupo de vecinos pertenecientes a un edificio ubicado en la comuna de Independencia agredieron a golpes a los conserjes de la comunidad. Todo ocurrió porque las personas a cargo de la seguridad del edificio intentaron frenar la realización de una fiesta en plena cuarentena, situación a la que se negaron los vecinos involucrados.

conserjes
conserjes

Como respuesta, los conserjes recibieron una violenta golpiza, un hecho que indignó al resto de los vecinos que viven en el edificio, quienes aseguran que los responsables tras la realización de la fiesta "no respetan nada" y que este tipo de situaciones ocurren reiteradas veces.

Comunidad descontenta con agresión a conserjes

Una vecina de la comunidad acusó que casi a diario hay escándalos en el edificio, hecho que provoca que la tranquilidad de los vecinos se vea interrumpida por ruidos molestos, discusiones y situaciones que rompen con toda medida sanitaria en tiempos de pandemia.

Junto con esto, reveló que no es primera vez que los encargados de la seguridad del edificio son agredidos por el solo hecho de cumplir con su deber.

Al respecto, la mujer indicó que en los cinco años que lleva viviendo en el edificio, “han cambiado, literalmente, todos los meses a los conserjes, yo creo que por lo mismo, porque se aburren donde los agreden, donde los maltratan. Por eso también ellos se van".

conserjes
conserjes

Para la vecina, en el edificio el rol fundamental de los conserjes ha ido perdiendo peso, asegurando que "aquí el que tiene más peso es el residente, porque no respetan nada ni siquiera las normas"

Las agresiones a conserjes son más comunes de lo que se piensa, sobre todo en tiempos de pandemia donde los trabajadores intentan frenar ruidosas fiestas clandestinas, velando por el cumplimiento de las normas sanitarias y el bienestar de la comunidad.

Revisa en detalle este caso.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13